ACERINOX: RESUMEN: Esta descansando con objetivos al alza claros.

Tenemos a ACERINOX con un Indicador del Sentido del Movimiento “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, donde su señal finalizaría si el lunes cierra por debajo  de 20,32, y el martes finalizaría con un cierre por debajo de 20,78.

Con independencia de que se produzca o no se produzca la finalización del ISM, el objetivo claro de precios, una vez superada la zona de 21,50-21,60 es el máximo anterior, el cual lo tenemos en 23,50. Sin embargo, por objetivo de precios, el primer objetivo lo debemos establecer en el rango 22,80-23,10, y el segundo objetivo de precios en 24,10-24,20, siendo esta una Resistencia Relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La zona de los 20,30; y el Soporte Relevante sr1 (19,23-19,29).

Publicidad

One response to “ACERINOX: RESUMEN: Esta descansando con objetivos al alza claros.

  1. Mi comentario es sobre avanzit, un valor dificil muy de modda que puede dar muy buenas plusvalias o por el contrario grandes pérdidas, hecho de menos un seguimiento mas exhaustivo del valor con precios para el corto y medio plazo, este valor es tan volatil que o se lleva practicamente al dia o puede dar origen a pánico comprador o vendedor, ademas Vd, lo lleva perfecto este valor, un saludos y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *