La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas

Secciones

Calendario

August 2008
M T W T F S S
« Jul «-»  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

ACERINOX: RESUMEN: Esta descansando con objetivos al alza claros.


Tenemos a ACERINOX con un Indicador del Sentido del Movimiento “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA”, donde su señal finalizaría si el lunes cierra por debajo  de 20,32, y el martes finalizaría con un cierre por debajo de 20,78.

Con independencia de que se produzca o no se produzca la finalización del ISM, el objetivo claro de precios, una vez superada la zona de 21,50-21,60 es el máximo anterior, el cual lo tenemos en 23,50. Sin embargo, por objetivo de precios, el primer objetivo lo debemos establecer en el rango 22,80-23,10, y el segundo objetivo de precios en 24,10-24,20, siendo esta una Resistencia Relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 3.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para ACERINOX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La zona de los 20,30; y el Soporte Relevante sr1 (19,23-19,29).

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: alberto
Fecha: October 28, 2007 at 12:28 pm

Mi comentario es sobre avanzit, un valor dificil muy de modda que puede dar muy buenas plusvalias o por el contrario grandes pérdidas, hecho de menos un seguimiento mas exhaustivo del valor con precios para el corto y medio plazo, este valor es tan volatil que o se lleva practicamente al dia o puede dar origen a pánico comprador o vendedor, ademas Vd, lo lleva perfecto este valor, un saludos y felicidades.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Información

Más información acerca de este articulo

Los Sitios De FinancialRed


Categorías

Comentaristas más activos

  • Luis Ortiz de Zarate (42)
  • miguel (24)
  • ALVARO (20)

BlogRoll



Energias Renovables | Viaje a Oceania| Coches