Dicen que el que espera, desespera

Hay un hecho evidente, que el señor que tenía que dar la bajada de bandera, se ha vuelto remolón, y en concreto me refiero al NADASQ100.

Durante estos días, hemos visto una fuerza en los mercados europeos, distintas a los de USA.

El planteamiento sigue siendo el mismo, pero la sospecha “NO ALCISTA” se incrementa, considerando que el NASDAQ100 sigue manteniendo vivas sus 2 Resistencias Relevantes, el IBEX hoy ha llegado a su RR1, y el DAX ya está muy cerca o excesivamente cerca de su RR0.

Como ya he dicho en otras ocasiones, para ver un claro planteamiento alcista, el mismo pasa porque en NASDAQ rompa las mencionadas Resistencias Relevantes.

Pero el NADAQ100 no ha roto nada. ¿Por qué? No lo sé, y esperemos que dichas RR’s no sean definitivas, y finalmente se rompan al alza.

Con respecto al IBEX y al DAX, solo decir que tienen vigentes 2 “Bonitas de STCH en Exceso” (lineas verticales de puntos y trazos color azul), con el IBEX en plena RR, y con el DAX muy cercano. Pero a pesar de ello, yo debo de seguir diciendo que hay que esperar a las roturas de RR’s del NASDAQ.

Solo decir que el NASDAQ100 ha cambiado su tendencia horaria, pero esta información no es significativa si no se rompen la rr0 y la rr1.

A cierres, el planteamiento dería bajista en NASDAQ, Agnóstico en SP, pues no tiene RR’s. pero su tendencia es bajista, bajista en IBEX por estar en plena RR1 (a pesar de su Bonita al alza), y alcista en DAX hasta la RR0.

 

 

 

Publicidad

17 responses to “Dicen que el que espera, desespera

  1. Pues si, SergioT, dicen que el que espera, desespera, pero tu no desesperes, que tu poción bajista puede ser buena, al menos para 1 ó 2 días.

  2. Gracias Luis! Ahí sigo con 0,2 CFD’s corto. Mañana solución. Creo que tenemos que ver al NASDAQ100 bajar y perder la línea diferida inferior porque tienen que meter miedo de verdad, con uno o dos cebollazos diarios de los gordos, y al resto de índices pues lo mismo, pero solo es una creencia que no vale para na’!

    Buenas noches noches!

  3. Buenos dias Traders day

    Ayer finalmente sumamos 40 puntitos muy buenos y después del Lunes y Martes nos colocamos en los mas 978 puntos para el Dax restando 15 puntitos del Lunes y sumando 40 de ayer, hoy seria bueno recuperar la franja de los 1000 puntos, con esa intención pondremos los Matorrales hoy .

    Matorrales de camuflaje de VENTAS

    VENTA EN LOS 12395 CON STOP EN LOS 12420

    VENTAS EN LOS 12500 STOP EN LOS 12550

    ESTAS YA QUE PUEDEN ENTRAR LA PRIMERA Y AHORA VEMOS SI HAY MATORRAL DE COMPRA

  4. Traders, estoy dentro cuando mande el mensaje con la VENTA DE LOS 12395
    entro en Apertura directamente, esperemos que no las respete y desde hay baje todo el día, no recejemos beneficios ni ponemos Matorrales de Compra, veremos en cierre de las 21,45 de hoy como quedamos.

    Pasar un buen dia y mejor Traiding

  5. Nivel clave a respetar por el NQ son los 6528. Por 6530 tengo objetivos por proyecciones, así que a ver si se gira ahí. No en vano ese nivel cae justo justo bajo los mínimos de ayer… ¿Irán a por stops de largos?

  6. Qué casualidad, el nivel clave del DAX son los 12258, justo donde ha empezado un “rebotín” de 30 puntazos ya.

  7. Ah, y el RSI horario del DAX justo en el mínimo de la zona de soporte… Qué cosas.

  8. A ver si es algo mas que un rebote, que he comprado media posicion en el sr pensando que se va a la RR

  9. Buenas tardes Traders Day

    viendo ahora después de comer Ponemos recogida de beneficios en los 12195 y…….

    Matorral de compra en los 12190 con stop en los

    veremos si se nos cumple y tenemos un excelente día

    Vemos esta noche en cierre de las 21,45

    Pasar una buena tarde

  10. Efectivamente, David TL, justo el DAX llegó al nivel clave de los 12.258.

  11. Es cierto que el DAX ha estado cayendo todo el día, y también es cierto que el NASDAQ100 sigue en plena RR, pero el retroceso del DAX fue al Soporte Relevante y … ¿???
    http://prntscr.com/j3ujx0

  12. Mientras no pierda el NQ 6585, alcista. Si no… Es que quieren acabar la semana en mínimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *