Publicidad

Entre la “acumulación” y la “distribución” apuesto por la segunda opción

Todos los que deseen el informe de primeros de año (81 páginas) y el informe de actualización emitido el pasado domingo (43 páginas), su coste es de 10 euros, y lo pueden solicitar mediante mail al correo “lozmambr@gmail.com”.

El aspecto de los índices es muy claro, pero no quiero decir “muy claro” con respecto a que el movimiento futuro de medio plazo sea al alza o a la baja, sino que es muy claro, por los Niveles Relevantes que definirían la apuesta por dicho movimiento al alza o a la baja.

Efectivamente, seguimos esperando, pero si yo tuviera que decir algo, diría que esto se gira a la baja, pues parece que no puede con los niveles de las RR’s

Ni papá ni mamá han hecho nada. Ni IBEX, ni CAC, ni EUROSTOXX, ni DAX, ni S&P han roto sus RR’s. Y entonces, ¿por qué ser alcista?

Por el momento, y hasta no ver dichas roturas de Resistencias Relevantes, la apuesta debe ser bajista para el corto plazo, con opciones de crisis e incluso de crack. Seguimos esperando y solo queda “esperar y ver”.

Hace unos días, y comentarista que había recibido el informe de “Actualización de la Evolución de los Mercados para 2015”, me comentaba que iba a deshacer posiciones compradoras, y esperar y ver. Sinceramente, a mi no me gusta nada como “ladra la perrita”. y al final, sino andamos avispados, diremos que “nos han pillado con el carrito del helado”.

Los cambios, con respecto al informe de ayer, radican mayormente en el IBEX y en el DAX a nivel de sus Soportes Relevantes, los cuales están perfectamente detallados en los gráficos adjunto, y consecuentemente, no merece la pena que escriba al respecto, solo tenéis que verlo.

IBEXHORA 1542 3 DAXHORA 1542 3 SPHORA 1542 3

Publicidad

60 responses to “Entre la “acumulación” y la “distribución” apuesto por la segunda opción

  1. Sí Luis, tienes razón, ojearé el libro y el buscador la próxima vez.

    El S&P… a ver si al final no rompe RR0…

  2. Diazga, hablamos de las acciones de THALES¿?? Ponte en contacto conmigo, please

  3. A destacar también la figura en W formada sobre la sr0(zona de 9980-10000) la cual activaremos con la rotura de los max previos en la zona de 10400.

    Por cierto, el hueco alcista tras la rotura del SR2 para mañana, está en ciernes

  4. Perdón… Marubozu.

    Pues nada Gerko, curratelo, y dinos donde va a parar ahora el s&p!!!!!

  5. Luis, soy profesional de IT así que no debiera de tener problemas en utilizar un buscador. Creo que el problema es que no sé dónde tienes ese buscador. El buscador que hay en el menú de esta página es para buscar en los artículos y entiendo que no es esa la herramienta que me dices. Quizás la dirección del buscador esté en el propio libro, ¿no?

  6. Gerko dijo que llegados a estos niveles eran cortos, que yo no los veo salvo para intradia. Creo que pintan largos, esto a roto resistencia fuertemente.

  7. Pues yo Roberto no tengo ni idea de qué pinta. Esperaré al próximo informe de Luis a ver qué opina él.

  8. Roberto.

    Gerko lo ha definido como “el último tirón de los toros que se están asfixiando” (+o-).

  9. Ñores, Ñoras, estoy finalizando el informe, pero quiero hacer constar una cosa, “YO NO PIENSO IGUAL QUE GERKO & SUS COLEGAS”, lo cual no quiere decir nada, porque Gerko ha demostrado también una gran capacidad de análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *