GENERAL: La indignación llevada al estado “sumo”

No puedo dejar de recomendar que leáis el artículo de hoy de José Luis CAVA, en donde simplemente dice unas verdades como puños, verdades que todos sabemos y todos callamos. Ayer por la noche estaba viendo un reportaje de los 30 años desde la dimisión de Adolfo Suárez, y yo mismo le decía a un amigo “esos políticos le daban una y mil vueltas a los actuales”. Que coincidencia de pensamientos. Ver artículo de José Luis CAVA en “http://www.bolsacava.com/”.

También una coincidencia el gráfico que presenta del S&P, que es la madre de todas las ciencias, pero ahí le ha faltado a mi querido José Luis meter el recuento de Elliott que como dije ayer, subiré este fin de semana.

Por último, y públicamente, quiero contestar a un amable lector, el cual me ha mandado el siguiente mensaje:

“BLABLABLABLABLABLA. SI PERO NO, NO PERO SI. COLAPSO, PERO CON REBOTES… BLABLABLABLABLABLA. NI PUTA IDEA…”.

Yo muy amablemente le he contestado a su mail, que me lo han devuelto porque es falso, y por eso le contesto desde aquí: “Efectivamente, ahora mismo no sé hasta donde va a caer a corto plazo, aunque con la situación actual tan tremendista, lo lógico es esperar un brusco rebote. Que es bajista, desde luego, pero nada mas. Deberías saber que los elementos técnicos que funcionan normalmente, cuando se producen situaciones como estas, dejan de funcionar, aunque parece que tu sabes que va a suceder. Yo sin embargo te digo que casi seguro, el que abra cortos ahora, perderá, pues estamos en una situación típica bajista, con giros al alza muy fuertes que hacen pensar en las finalizaciones de las caídas. Lo cual no quita para asegurar que no hay que abrir largos

Publicidad

3 responses to “GENERAL: La indignación llevada al estado “sumo”

  1. Animo Luis,los que te seguimos habitualmente y yo hablo por mi,te estamos muy agradecidos por tus comentarios,encima sin animo de lucro,que mas queremos?el dia que te marches te vamos a echar de menos,y el que sepa mas que hable el,a ver sus pronosticos como son,un saludo y gracias de nuevo.

  2. Muchas gracias Carlos, la verdad es que son muy pocos los que me ponen a parir, y algunos más, aunque también pocos los que me siguen, pero de mi no dependen. Estoy subiendo ahora un informe de futurista, de los que nome gustan, pero digo lo que pienso, ya veremos si estpy en lo cierto, pero también te digo que estos informes futuristas, desde mi punto de vista, solo sirven para los fondos de pensiones, y de facto, yo no estoy en renta variable desde hace unos años, porque si recuerdas un informe que hice el DOW JONES haces 2 o 3 años, preveía movimiento lateral bajista.
    ¿Tuve suerte? No lo se, pero esa fue mi apuesta, aunque me duela por la economía española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *