GENERAL: ¿Qué van a hacer los mercados?

¿Que´van a hacer los mercados? Al final lo dejaré claro.

Pero antes comentar que, como muchos sabréis, el jueves y viernes próximos tenemos fiesta, es decir, se celebra BOLSALIA en “CÍRCULO DE BELLAS ARTES. C/ Alcalá, 42 28014 MADRID”.

Si queréis información del evento, la podréis encontrar en “http://www.bolsalia.com/”.

En los programas de charlas no figuro, pero yo daré una charla el viernes a las 16 horas, según me han contado. La charla es a las 18 horas, y yo estaré a partir de las 16 horas.

¿Queréis saber algo (no todo) respecto al informe de “Actualización de la Evolución de los Mercados en 2014”? Ya sabéis que el informe completo es solo para los que pagaron el informe al inicio del año.

¿Alguien de los que tienen el informe quieren saber o discutir algo más conmigo personalmente?

¿Queréis saber que funciona y que no funciona en la bolsa? Esto lo explicaré en privado.

Os espero en BOLSALIA para discutir todas las posibilidades, pero ojo, solo yo tengo razón (es broma).

¿Queréis tener el libro de “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros” y el informe anual más el informe de actualización por el módico coste de 53 euros? Esta oferta es solo para la jornada del viernes a partir de las 12 horas, que es cuando yo estaré por allí.

Por cierto, a todos los incrédulos que cuando el mercado rompió el nivel 10.700 y comenté que el camino quedaba libre para caer al nivel 9.800-9.900, ¿hasta donde ha llegado hoy el mercado?

Por cierto, doble contra sencillo a que el mercado rebota, y si no rebota, apretaros el cinturón, porque vienen curvas.

Publicidad

36 responses to “GENERAL: ¿Qué van a hacer los mercados?

  1. gracias por vuestras palabras, pero como dice jose luis, la bolsa es a veces bastante facil de “verla”, lo que pasa es que nos solemos “cegar” con la operativa a corto, y esta gente se marca objetivos, que los lleva a cabo, si o si, solo esperan a algun acontecimiento para echarle las culpas, nada mas, en estos momentos tienen dos resistencias a superar a corto, que estarian sobre los 10280 y 10580, para la primera apenas le queda recorrido, mientras que los indicadores siguen sobrevendidos todos ellos, asi que seria dificil alcanzar esos 8800-8900, por lo que entiendo que como minimo llegaria hasta esos 10.580, asi que Ronerto, tendrias un 6% de margen minimo.lo que pasa es que NO me cuadran los datos, si solo suben eso, los indicadores recuperarian muy poco, y volver a caer otros 1600-1800 puntos seria muy dificil y ademas hacerlo en fin de año….., quizas lo mas facil seria volver a tocar el canal bajista que se ha formado y que pasaria hoy por los 10800, mantenerlo por esas alturas hasta primeros de año, y entonces con los indicadores recuperados, volver a hacer otra onda de igual recorrido, osea otros 1875, hacia un poco mas abajo de esos 8900 (mas bien esos 8600 que decis). esperemos que sea asi, nos dejen “vivir” un poco, haber si jose luis nos saca de dudas. pero antetodo Roberto, cualquier rebote de estas caracteristicas es “aprovechable”, ya que debe ser fuerte y mantenido, si quieren recuperar indicadores y volver a tirarlo todo, sopena que solo te interese operar a largo, sin mas. yo como dije compre telefonicas y santander, ya te dire lo ganado p….perdido. de momento, ganar

  2. Pedro, no lo tengo nada claro, lo del rebote a esas cotas, fíjate ayer, fue cerrar el ibex y comenzar a caer los futuros sin motivo aparente de manera mas o menos importante, creo que existen muchos nervios.

  3. La dirección correcta es la bajista y ya veis que además tiene un aliado a favor… el miedo. Por tanto cuidado con estos rebotes que simplemente son técnicos y fijar stop ceñidos. El SP 500 volverá a la zona 1820/30 pero esta vez la romperá y eso quiere decir que Europa ira detrás. Olvidaros de las noticias… los gráficos van a hacer el movimiento si o si.

  4. Bajo mi punto de vista, la corrección ha terminado, solo hay que mirar los indicadores de amplitud, ADn, y sobre todo AD y mclellan haciendo divergencias alcistas y confirmando rotura sobre el nivel 0.

    Que todo esto puede ser una onda B de todo el proceso bajista, no lo descarto.Pero MUCHO CUIDADO CON LOS CORTOS.

  5. Muy buenas Alberto “BECE”, me alegra que sigas entrando aquí de vez en cuando. Respecto a lo que dices, no lo sigo, pero sé que funciona por la buena referencia de Ángel MATUTE, gran experto e introductor del tema en España.
    Tengo un problema, los que sabéis la teoría de la Bolsa Relevante, coger un gráfico semanal del IBEX de los últimos 2 años y buscar un SR R5-R6. SORPRESA, SORPRESA.
    Como estaba con el tema de BOLSALIA, se me pasó. Ya haré informe hoy, con las nuevas RR tal y como me pedía Rubén.

  6. Buenas Luis, ya sabes que soy de los seguidores de markettiming, pero tambien seguidor tuyo y te leo absolutamente todas las entradas, los que llevamos años en esto sabemos lo que funciona y lo que no, y solo me apoyo en referencias tuyas y de angel y miguel.

    No se si te refieres a que en 9400 habia un SR, yo por lo menos por tu teoria hay tenia una referencia de rebote al menos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *