IBEX: Muy posible rebote a las 18 horas

Las Resistencias Relevantes siguen por definir.

Hoy a las 17:00 horas se ha generado la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. Es cierto que pensaba en que se produjera a las 10 horas, pero ha sido 7 horas más tarde.

Es por ello por lo que podemos esperar un aparada del movimiento bajista. Esperar y ver.

Yo no me invento nada, y aunque un lector me criticó diciendo que no sabía o entendía lo que decía, creo que la situación estaba clara. Para aclararlo, considero que una imagen vale más que mil palabras, para lo cual adjunto el gráfico del pasado 12 de agosto.

Sigo sin querer fijar las nuevas Resistencias Relevantes hasta que no se genere un giro al alza.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Gráfico horario actual del IBEX35:

Hoy no hay

Publicidad

4 responses to “IBEX: Muy posible rebote a las 18 horas

  1. Bravo, Luis!!
    Superando el principio de incertidumbre. Pleno en momento y lugar.

    Luego cuando marques la RR, te criticarán que das dos opciones: GANAR MÁS O GANAR MENOS.

    La señal se adelantó a la suavización de los elementos que estaban presionando a muy corto plazo a los mercados. (Síntomas de recesión=la producción industrial de Alemania creció mucho más de los esperado, Italia y Grecia parece que vuelven al orden, garantías Finlandia, Tribunal Alemania).

    Pero… curiosamente hoy, Roubini dice que hay que permanecer en liquidez y en dólares ante una crisis inminente y Soros que esta crisis potencialmente es peor que la de Lehman.

  2. Luis,felicidades, en muchos foros se habla de que la tendencia bajista se acentue aun mas en septiembre-octubre, cual es tu apreciación a este respecto, gracias.

  3. Gracias a todos por lo ánimos. Hoy subo las RR, las tenñia que haber subido ayer, pero no pensé en un rebote tan fuerte, y luego me despiste. De todas formas hoy no era un día de trading al estar tan cerca el segundo aviso de fin de movimiento anticipado.

  4. Yo pienso que así va a ser, pero no me lo llego a creer. ¿Por? Si todos los tontitos analistas pensamos lo mismo, ya no es tan probable la caida. Pero la tendencia es la tendencia, y esta es bajista. Vamos a ver que pasa, porque puede ser verdaderamente apasionante.
    De todas formas, yo particularmente, aquí y ahora, pienso que nos vamos a los 8.800, pero una cosa es lo que pienso, y otra cosa en como operar, si se rompe la rr2, alcistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *