IBEX: Solo la rotura de la Resistencia Relevante rr1 implicaría probable fin de la corrección

Tenemos 2 nuevas Resistencias Relevantes del tipo “conjunción”.

El lunes por la noche subía un informe en donde al final del mismo decía “Como anécdota, he querido reflejar el recuento de Elliott detalle de que la onda “B” color naranja es una “ONDA PLANA” descompuesta en un “abc” color azul, tal que podemos ver el desglose de la onda “a” color azul en unas ondas “abc” color rojo, el desglose de la onda “b” color azul en unas ondas “abc” color rojo, y el desglose de la onda “c” color azul en unas ondas “12345” color rojo. El recuento cuadra perfectamente, lo cual me hace ser bajista a corto plazo“.

¿Hay que echar por tierra dicho recuento? Mi respuesta es “NO”, aunque viendo el movimiento del DOW JONES de hoy, parece que el mercado va a seguir subiendo.

Tenemos el IBEX  en los 8.150, en donde está la rr0, y superada, se cerrará el hueco bajista de hace 2 días, y quedaría el camino abierto para regresar a los máximos previos. Solo superados los 8.400 podría dar por finalizada la onda “C” color naranja, y pensaría en opciones alcistas interesante.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Gráfico horario actual del IBEX

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *