IBEX: Tras el descanso sospechoso, a punto para la continuidad alcista

Tenemos nuevos Soportes Relevantes, y el primero ha sido alcanzado hoy.

Cuando se superaron los 8.900, se negó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, tal y como estaba marcado en el informe de ayer día 12 de octubre a primera hora de la mañana. ¿era lo probable? No. Pero hay que tener todo previsto.

Recapitulación rápida observando el gráfico horario actual. Superada la Resistencia Relevante de los 8.600-8.650 puntos el nuevo objetivo era la Resistencia Relevante RR2. Pero el día 11 se generó la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” y en base a ella, esperaba un retroceso, condicionado a no superar los máximos conseguidos. Más éstos fueron superados, por lo que volvía el planteamiento de continuidad al alza hasta la RR2.

Hoy jueves se inició un nuevo retroceso, y este ha llegado al primer Soporte Relevante sr0. en este nivel entra en juego la alternativa de puntos color azul.

Si el sr0 es roto a la baja, entrará en funcionamiento la alternativa de puntos color fucsia.

Es escandaloso ver el apoyo de la gente. Muchas gracias.

Si miramos el último informe de la “relación Euro/Dólar”, sobre el que debo seguir manteniendo el planteamiento bajista a medio plazo, podemos ver con que precisión se ha alcanzado la nueva Resistencia Relevante. Si la misma es rota al alza, el IBEX ira a la RR2 y el Euro/Dólar a los 1,40.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *