IBEX: Una idea, un pensamiento, una apuesta

Básicamente no hay Niveles relevantes distintos, pero la situación si es muy distinta, porque tenemos un “Fallo del MACD” a la baja que se confirmaría con la rotura del Soporte Relevante sr0.

La idea es que el movimiento iniciado al alza el 19 de diciembre puede ser un claro “a-b-c” perteneciendo dicho “abc” a uno onda “B” de un importante “ABC” iniciado a primeros de diciembre.

En función de esta idea me surge el pensamiento de que estamos abiertos a un interesante retroceso hacia los 8.100 puntos.

En el gráfico horario actual está reflejada con una línea vertical de trazos grandes color verde oscuro el momento en que a las 10 horas se confirmó la señal mencionada. Tenemos actualmente dos Soportes Relevantes claves. El primero, denominado sr0 es punto de apuesta al alza, y si funciona, desde allí retomar el movimiento al alza, si se mantiene la tendencia horaria alcista actual.

Si este sr0 es roto a la baja, y yo creo que va a suceder, no solo nos vamos a ir al sr1, sino que nos vamos a ir a los 8.100 puntos, y este es mi pensamiento.

La divertido es que mientras escribo estas líneas el IBEX se está desplomando. A punto de suceder lo previsto. Es cuestión de esperar y ver.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *