RELACIÓN EURO/DÓLAR: Está en zona de conflicto diario importante

El pasado viernes intenté publicar un informe que finalmente no me fue posible realizar por una serie de problemas técnicos, pero planteaba una opción alcista en el IBEX condicionada por la situación de la relación EURO/DÓLAR (En breve subiré un informe del IBEX35).
En su parte superior está en plena Resistencia, ya sea por la Resistencia Relevante, como por la Línea de Tendencia Bajista Relevante color azul del gráfico diario.

El pasado domingo decía que bajo una perspectiva diaria, seguíamos manteniendo el criterio bajista tras visualizar el gráfico diario adjunto, y 7 días después podemos mantener dicha frase, pero justo en el límite de dicho criterio. En el gráfico diario actual mantengo la opción bajista, que desde el pasado 28 de junio planteaba, por considerar de el relación Euro/Dólar se mantiene por debajo de la LTBR bajista diaria, se mantiene por debajo de la Resistencia Relevante RR0 y su tendencia diaria permanece bajista.

Pero como se puede ver en el gráfico, todo este planteamiento del medio plazo está a punto de irse por la borda a nivel diario, si tenemos un cierre diario claro por encima de la RR0. Pero el planteamiento bajista del medio plazo cobraría fuerza en el caso de no producirse las roturas mencionadas, y el precio de la relación Euro/Dólar cayera nuevamente rompiendo a la baja al Soporte Relevante sr0. En dicho caso retomaríamos el objetivo de los 1,34-1,35.

Ver informe total.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *