Buscar:

S&P: El rebote ha llegado a su destino decisivo.

Nuevamente se ha generado a la baja la señal denominada “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” en gráfico diario, y es que solo se puede decir que la alegría en la casa del pobre no es que dure poco, es que ni dura. Si ayer dije que ahora muchos podrían apuntarse al carro, pero que yo no me apuntaba, ahora debo decir que el camino es volver a apuntarse a la senda bajista hasta que se rompa al alza la Resistencia Relevante rr2.

La conclusión es que lo más probable es la alternativa de trazos color fucsia, y si se rompe la rr2, entonces apostaría por la alternativa de trazos color azul. Luego si queremos ser alcistas, debemos esperar un poco más.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: BAJISTA.

ZONAS CRÍTICAS RELEVANTES:

Las reflejadas en el gráfico horario actual.

Gráfico horario actual del S&P:

sphora-848-2.png

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a AnalisisBolsa.com

Análisis Bolsa pretende ser el blog referencia de análisis técnico diario de los mercados. Para ello contamos con “La Bolsa Relevante con el método Menos es Más”, herramienta fundamental para analizar los mercados con la máxima seriedad y eficacia . Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros