IBEX 35: Estamos en zona de confirmación

Llevo varios días advirtiendo como estaban de cerca las zonas de soporte de los diferentes valores, y parece que los mismos, por el momento, han funcionado correctamente. Quiero advertir que cuando se da esta circunstancia, dentro de “La Teoría de la Bolsa Relevante”, se produce un Indicador de Sentido del Movimiento denominado “NO VA MÁS“, y esto es precisamente lo que ha sucedido.

Pero no siempre el agua es cristalina y clara, y como no todo va a ser fácil, nos encontramos con una gran variedad de opciones dentro del presente movimiento lateral.

Ya el jueves pasado advertía de posibles señales alcistas en valores como TELEFÓNICA, REPSOL, INDRA e INDITEX. Por el momento solo se ha generado la señal de TELEFÓNICA, pero con el problema de su RR1. Quizás mañana se generen señales en alguno de los otros valores. Si esto sucediera, si el CAC consiguiera superar sus máximos previos y si por fin TELEFÓNICA consiguiera romper la RR1, podríamos encontrarnos en un claro movimiento al alza de ciertos valores.

En el IBEX, deberíamos esperar a la rotura de su nueva Resistencia Relevante rr2.

Recordemos que el IBEX permanece dentro de lo que sería un triángulo, el cual se va cerrando y por algún lado debe de romper.

Para el IBEX, sus Niveles Relevantes son: sr1 (14.915-14.925), sr2 (14.593-14.652), sr3 (14.006-14.072) y rr2 (15.176-15.209) .

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

REPSOL, por encima de 29,85 daría una nueva compra, con una “TENDENCIA 3×3“.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-728-5.png

Gráfico diario actual del IBEX:

ibexdia-728-5.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *