IBEX: Bajistas con niveles de giro claros.

Si el lunes no realicé informe alguno, es porque creo que con los 3 informes del domingo, las opciones estaban claras.

Si ayer martes no hice informe, es porque creo que con los 3 informes del domingo las ideas están aún más claras.

Hablaba de que parecía que iba a haber huelga de basureros, porque empezaba a oler mal el asunto para los “siempre alcistas”, y así ha sido.

Es cierto que la zona decisiva, donde había un pequeño hueco alcistas y se corresponde con el retroceso del 61,8% de Fibonacci se ha roto solo en la última barra horaria, y un giro rápido al alza podría hacernos pensar que está funcionando. Pero no es menos cierto que el retroceso ya puede considerarse descontrolado con perspectiva bajista en el medio plazo.

También es cierto que hablaba respecto al DAX que tenía un segundo nivel de Soporte Relevante en los 5.950, y ayer martes ha cerrado en 5.952.

Pero la relación Dólar-Euro ha roto el Soporte Relevante que tenía, y aunque en estos momentos esté por encima del 1.22, todo apunta a una continuidad bajistas.

Por el momento la perspectiva es bajista, con rebote controlado hasta la primera Resistencia relevante, la cual está en 9.490-9.500, y cambio de perspectiva, de bajista a alcista con la rotura de la siguiente resistencia relevante, que se encuentra  en los 9.685-9.700.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *