IBEX: (COMPLEMENTO) Podemos tener fiesta ALCISTA, pero a corto descansar o giro bajista

Ayer decía “Pero no todo es tan claro, pues debemos recordar el recuento de Elliott que mantengo del S&P, y si dicho recuento es correcto, estaríamos en la última onda al alza previa a un retroceso más serio de los retroceso acaecidos hasta el momento.”.

Pero como siempre, me equivoqué en el comentario, pues me quería referir a un recuento que tenía en mente, pero que realmente no publiqué tal y como lo quería expresar.

La verdad sea dicha, del error me he percatado ante la pregunta aclaratoria de un lector. Considero que la respuesta dada a este lector es necesaria y suficiente para el resto de lectores, ante lo cual adjunto la misma:

Para ver el recuento de Elliott, ve al informe General de fecha 19 de junio. Veo que en dicho informe no estaba el recuento que quería explicar ayer, pero es una opción que manejaba. Si te coges el gráfico del S&P actual (de aquella época), solo tienes que convertir las onda “a”, “b” y “c” color fucsia en color azul oscuro, y trasladar a los mínimos de la última onda a la baja del S&P la onda “4” color azul. La onda “c” tendría 5 ondas, estaría terminada y ahora quedaría o estaríamos en la onda “5” color azul al alza. considerando que la onda “5” a la baja de la onda “c” es en “fallo de quinta”, el movimiento al alza debería superar los máximos previos, y puede ser hasta bastante más grande.
 
Lo que necesitaríamos es posteriormente ver una rotura con fuerza a la baja de la línea “2-4”.

Respecto al análisis realizado ayer, no hay cambios, y la previsión es exactamente la misma, con el único hecho añadido de que hoy a las 10 horas se ha generado la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *