IBEX: Rojo, rojo, rojo, y así debemos verlo hasta que no cambie el color

El futuro “Segundo Aviso de Fin de movimiento Anticipado” se generó a las 14 horas, lo que hace pensar en la parada de la caída, pero ¿hasta donde? Hay nuevas Resistencias Relevantes.

Por última vez decir que todo aquél que desee entretenerse un rato este verano, y quiera aprender a trazar y calcular Líneas de Tendencia Relevantes, con sus particularidades del momento en que nacen y momento en que mueren, pueden solicitar en formato “pdf” el capítulo II “LÍNEA DE TENDENCIA RELEVANTES” del libro “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados Financieros”. Para ello, solo tiene que enviar un mail a “publicaciones@bolsarelevante.com” solicitando dicho capítulo de forma totalmente gratuita.

Debemos esperar un ligero descanso, pero hoy mismo se ha alcanzado la primera Resistencia Relevante, y ya desde aquí podemos reemprender el movimiento a la baja.

Tenemos 3 RR, y por el momento la rr0 y la rr1 son los puntos más claros para retomar el movimiento bajista.

Si el IBEX supera la Resistencia Relevante RR0, deberíamos cambiar el planteamiento bajista actual, en donde estoy considerando que el movimiento alcista actual del muy corto plazo es simplemente un rebote.

Para terminar, buscar la referencia del IBEX respecto a la relación Euro/Dólar. Para ello, ver el EURO/DÓLAR en el gráfico adjunto, con sus nuevas Resistencias Relevantes, debiendo resaltar que cuando en el informe de ayer comentaba que el objetivo era 1,44-1,45, realmente quería decir 1,34-1,35.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *