IBEX: Se va al 8.300. Existe una gran probabilidad

Se ha formado un nuevo Soporte Relevante muy importante (relativamente hablando), y hay una nueva señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

Para ver el gráfico, en tanto en cuanto no funcione bien financialred, podéis verlo en www.bolsarelevante.com

El movimiento al alza ha continuado, pero las circunstancias y condicionantes bajistas del corto plazo están muy claros. Estos condicionantes están supeditados a la rotura a la baja del hueco alcista de hoy, reflejado en el gráfico horario con una elipse color azul.

Si dicha circunstancia acontece desde la situación actual, tendríamos confirmada la formación hoy vigente y denominada “Fallo del MACD”. Esta formación funciona muy bien, y considerando la misma, así como unas muy claras “Divergencias Bajistas OK”, es mi opción para el futuro más cercano.

Sin embargo, el retroceso debe para en el Soporte Relevante sr0, y desde allí continuar su trayectoria alcista.

Repito: Esta semana podemos decir que estamos de vacaciones. Sé que la bolsa no para, pero yo “SI”, y más cuando tengo que preparar unas conferencias. Mucha suerte en vuestras decisiones.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

2 responses to “IBEX: Se va al 8.300. Existe una gran probabilidad

  1. Luis, tranquilo, preparate las conferencias y DESCANSA, nosotros seguiremos estando por aqui.AH por cierto no te preocupes por que la bola magica aun no se ha encontrado.

  2. pues no parece que tenga muchas ganas de bajar, el SP lleva tonteando 3 dias sin moverse y mientras tanto el ibex ganando terreno, no se si para hacer un techo de corto plazo o para romper el 8800, no nos abandones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *