IBEX: Si miramos en un espejo, nos encontraremos en el pasado.

El IBEX quiere subir, el IBEX quiere bajar; y nosotros siendo bajistas, solo tenemos que esperar. Opciones bajistas hay, opciones alcistas también; pero si rompemos soportes, debemos empezar a correr. Hemos llegado a Soportes, los soportes son Relevantes; la rotura de niveles, nos tornarán incesantes. Hay resistencias relevantes, puede que nos sienten bien; pues al superar las mismas, el movimiento alcista será claro también.

Sin embargo nada ha cambiado, efectivamente, si nos miramos en un espejo, nos encontraremos en el pasado, pues hoy estamos igual que ayer, es decir, la situación es la misma a la del informe se ayer, existen grandes razones para que se inicie un rebote, pero no se han producido, y al igual que decía ayer, debemos esperar, pues las fuerzas bajistas son importantes.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: BAJISTA; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (12.209-12.232) ; Elipse color verde en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (12.553-12.603) ; Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante SR2 (11.795-11.925) y SR3 (11.650-11.795); Zona correspondiente al Soporte Relevante SR4 (10.622-10.796).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-827-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *