Mi paciencia tiene un límite, y estoy a punto de desesperar

Un día, dos días, tres días, la Tierra es una día donde vivo yo, que siempre lleva las situaciones a los límites del último momento.

Estoy cansado de esperar un movimiento a la baja del NASDAQ, y éste podría haber empezado hoy, pero también es muy probable que no sea nada, y sigamos en un proceso lateral sin verdadero sentido del movimiento.

En el gráfico horario del NASDAQ podemos ver que se ha formado un SR0. Esta situación me lleva a considerar que entre el SR0 y la elipse amarilla de la zona 13.300, tenemos un movimiento sin sentido, un ida y vuelta que nada define. Por encima de los 13.300, nuevo proceso alcista, y por debajo del SR0, nuevo proceso bajista, cuyo primer objetivo sería el SR3, con opciones de irnos al SR5, situado en los 11.000 a 11.200 puntos. Si se rompiese a la baja el SR0, se formaría probablemente una “Bonita de STCH” bajista en base diaria, que es la señal que llevo varios días esperando, pero que aún no ha llegado.

En el DAX podemos ver como aguanta sin romper su zona marcada por la elipse color amarillo. Si la rompiese, podría ser el inicio del movimiento a la baja esperado.

9 responses to “Mi paciencia tiene un límite, y estoy a punto de desesperar

  1. Buenas noches compañeros, Luis, no localizo el gráfico con los SR’s 4 y 5 del Nasdaq. Si no es mucho pedir ¿alguien podría indicarme el día que fué publicado para buscarlo, o mostrar la imagen en un comentario?

    Gracias por adelantado!!

  2. Razones por las que un conocedor de la TR debería estar precavido

    http://prntscr.com/10ukuhl

    Y los que no la conocen, lo que deben de hacer es leer el libro más veces y estudiar más. Yo, desde luego, no voy a decir nada, porque el que no sabe que son estas señales, no sabe nada.

  3. SergioT, informe publicado el 8 de marzo de título “Arriba, abajo, a mi novia le he visto el refajo, abajo, arriba, a mi novia le he visto la liga”

  4. Muchas gracias Luis, respecto a las señales que comentas, yo veo una posible cubrición en DMAC diaria, y aunque en el gráfico no lo pone, creo que es posible ¿confirmación de RSI DIARIO a la baja? en los próximos días si sigue bajando (mañana o pasado)?

    Respecto a las lineas verticales, creo que son las señales del Detrend, pero no estoy seguro. No sé diferenciar entre las azules y las rojas. Tampoco llego a determinar el alcance de lo que sugieres….tendré que leerlo de nuevo a ver si lo encuentro…se poco o nada.

    Aquí dejo unas notas y un gráfico:
    – al ND100 le gustan los movimientos de unos 1200 ptos.
    – el primer movto a la baja ha sido de unos 1700, pero ya ha tenido dentro uno de 1.200.
    – en base a los SRs de Luis conjugándolo con mis objetivos intermedios (que coinciden) y finales, y el tamaño de los movimientos, este sería un posible planteamiento, ojo, mi planteamiento de ciencia ficción ==> gráfico del futuroND100

    https://prnt.sc/10ulyfu

    Bueno, a dormir que mañana hay que madrugar.

    Buenas noches y suerte!!

  5. SergioT, básicamente todo correcto, buen alumno. Los colores del Detrended son intrascendentes, simplemente son por los colores que usaba en cada momento cuando definía los niveles críticos del Detrended
    http://prntscr.com/10um67z
    Y el que quiera aprender, al colegio, ja ja ja

    A leer el libro otra vez

  6. 25 semanas consecutivas por encima del tercio de alcistas los alcistas se van al 50% aumentan 1 punto porcentual la distribución sigue su curso pero mientras los músicos toquen a bailar otra cosa será cuando se les pida otra otra y otra y dejen los instrumentos y se vayan La Fed

  7. Pues al final no se generó la Bonita, se dio la vuelta y parece que va a cerrar cerca de una rr que he calculado en 15 min (128390 – 12841)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.