IBEX: Pedía un poco “más”, y por el momento hay un poco “menos”

Hoy podemos ver la formación de una nueva Resistencia Relevante, que da lugar a una situación más clara respecto a los puntos de decisión.

Creo recordar que ayer apostaba a un movimiento al alza, si y solo si se rompía al alza la zona de los 8.670, apostaríamos al movimiento al alza. en concreto, creo recordar que ayer decía “el rebote ha llegado a su zona más conflictiva, zona de posible giro a la baja, para intentar nuevamente romper los Soportes Relevantes”.

Para no tener una Resistencia Relevante en los máximos del viernes, creo que mi opinión fue un éxito, pero seguro que muchos pensaréis lo contrario.

El movimiento a la baja ha llegado nuevamente a la zona de Soportes Relevantes. En el gráfico de hoy he dibujado una línea fina color azul como opción más probable, simplemente basándome en que estamos entre Niveles Relevantes. Solo la rotura del Soporte Relevante sr3 o de la Resistencia Relevante rr0 nos dirá el movimiento futuro.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *