GENERAL: Que mala suerte he tenido.

Realmente he tenido muy mala suerte este mes en mi análisis con respecto a la evolución futura del mercado. Casi todos los analistas preveían un octubre bajista, y contra viento y marea realicé un informe de 8 partes en donde detallaba las causas por las que los mercados no iban a caer, y resulta que este mes de octubre ha sido el mes de mayores subidas desde abril de 2003.

Y ¿para donde nos vamos ahora? Pues no he tenido tiempo de verlo en detalle, pero el otro día, mientras impartía un curso, detecté una Resistencia Relevante en los 18.000 puntos del IBEX, por lo que no me extrañaría llegar a allí en el medio plazo.

Destacar, dentro de las posiciones alcistas declaradas en informes previos, la finalización de las señales en REPSOL (con 8 céntimos de pérdida)(aunque puede generar una nueva compra), y en MAPFRE (con 13 céntimos de pérdida), la situación de ACS y de AVANZIT junto a Resistencias Relevantes en situación de riesgo por la velocidad del movimiento al alza, y la señal de continuación del movimiento al alza en INDITEX, ZELTIA, ERCROS. El resto de señales al alza siguen su camino.

Publicidad

One response to “GENERAL: Que mala suerte he tenido.

  1. FELICIDADES Luis una vez mas demuestras porque para mi eres el mejor analista tecnico ke hay en españa y no una ni dos ni tres desde hace 5 años ke te leo a kedado demostrado muchisimoas veces plas plas plas.
    Ya tenemos el 18000 en mente jejeje la siguiente es por el 21000 pero bueno no corramos tanto despacito y buena letra.Pero ya veras como la teoria de benner mas recuento de elliott no fallara maximos 2010.
    Cambiando de tema yo estoy ke me salgo del tiesto,yo antes de adentrarme en tu filosofia de inversion,en la vida me habria puesto largo despues de subir 2000 puntos al reves me habria puesto corto y ahora mismo estaria perdiendo dinero.En cambio esta semana he aprovechado la tendencia ke me han dao los mercados en ibex y en 6 valores y todo gracias a tu curso y no es peloteo ERES EL REY JAJAJA.BYE BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *